fbpx

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

POLÍTICA DE ENVÍOS.

Los envíos a cualquier parte con cobertura de correo y paquetería en la República Mexicana ya están incluidos en el precio de lista, a menos que se indique en la descripción del producto, en la pagina del producto o en las opciones de variantes del producto el porte apagar por el servicio de mensajería. 

Los productos que se soliciten enviar a zonas fuera de cobertura o que signifiquen un gasto extraordinario por su ubicación, geografía o acceso o cualquier otro motivo, serán cotizadas de manera independiente enterando a los clientes de ello antes de el envío de sus productos, si el cliente o su representante acepta el pago extraordinario por el envío y se acredita el pago antes de 3 días hábiles en la cuenta destinada para ello por la empresa, se procederá al envío del pedido, en caso contrario sólo se enviarán los productos que tengan una dirección de entrega dentro de cobertura si los hubiere y según el proveedor definido por la empresa pixanbike.com o pixanstores.com.

Así mismo, los tiempos de envió por defecto es de 30 a 45 días hábiles, a menos que se especifique un tiempo diferente en la descripción del producto, en la pagina del producto, en la pagina de la tienda o en las variantes del producto.

Los productos son tratados de forma independiente por las diferentes líneas de distribución, se enviará cada producto adquirido por separado y el tiempo de entrega se aplica de forma individual e independiente a cada uno de ellos.

Las dimensiones y pesos del(s) paquete(s) en los que se envíen los productos, se describen en la pagina del producto de forma aproximada, la cual podrá cambiar de acuerdo al cambio en las envolturas y embalaje que se destinen a ellos en fábrica o en la linea de distribución o envío, por lo que podrán variar sin previo aviso.

POLÍTICA CAMBIOS CAMBIOS y DEVOLUCIONES.

  – No hay cambios ni devoluciones en artículos de cualquier tipo por errores debidos a un pedido erróneo de características del producto imputable al cliente.  

– En refacciones, bicicletas y accesorios únicamente por falla de fabricación y con una garantía previamente validada por el distribuidor o por la marca de producto.  Se estipula un tiempo de 5 días hábiles para cualquier cambio a partir de la entrega del pedido al cliente o su representante. Cualquier solicitud de cambio y/o devolución después de estos 5 días, se verá directamente con la marca del producto.  

GARANTÍAS.

Las mercancías vendidas por pixanbike.com son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca. pixanbike.com y pixanstores.com aplican para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante o del distribuidor de la marca.  

La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.  

Usted recibirá con su producto la garantía de su producto en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto.  Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.  

Para solicitar una garantía de un artículo, usted debe cumplir con los siguientes requisitos, no se tomará en cuenta solicitud alguna que carezca de los siguientes datos completos:  

Enviar lo siguiente a admin@pixarbike.com  

-Carta o Correo electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales, de ubicación (incluyendo entre calles o referencias visuales) y de contacto (incluyendo números telefónicos locales y/o celulares), y el motivo de su solicitud.

-Fotografías o vídeo del desperfecto que muestre con claridad el defecto o falla que presente el producto.  

-El recibo de compra y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.  

-La copia de la garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.  

-Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte, licencia de conducir).   

Nota:El producto no se recibirá si tiene señales de reparación, modificación, daño en el envío o mal uso*  

Una vez que se reciba la documentación anterior mencionada, se procederá a evaluar el reporte, una vez evaluado se le proporcionará la ficha de envío al centro de atención y se solicitará el envío del producto en su empaque original y la documentación del fabricante con porte pagado por la empresa.  

*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante.  

*La empresa pixanbike.com y pixanstores.com no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.  

Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Whatsapp Chat